MAJA es una marca de origen español especializada en la elaboración de fragancias y jabones, encontrando su inspiración en la perfumería fina.

Con mas de 100 años en el mercado representa la seducción fuerza y el carácter de la mujer española. El inconfundible y característico aroma de Maja Clásica ha logrado trascender generación tras generación, convirtiéndose en un clásico y llevando a la marca a posicionarse como un ícono de belleza.

Myrurgia, una empresa perfumista española que en 1918 crea la línea MAJA encantando a los diferentes mercados gracias a la combinación de un producto exitoso con un aroma inconfundible y una presentación carismática.

El diseño publicitario de la línea de jabones y perfumes fue creado por el pintor y publicista de la época Eduard Jener. Él se inspiró en la bailarina de la época Carmen Tórtola Valencia.

El creador de la fragancia (perfume) fue el perfumista Ruso Meisonier. Su aroma dulce especiado-amaderado, con un toque reconfortante a talco, ha conquistado a abuelas, madres e hijas que siguen deleitándose generación tras generación de el toque exótico y atemporal que proporciona la fragancia Maja.

Maja resalta la belleza y elegancia de la mujer. Su nombre es una alegoría al mes de mayo, mes de las flores, que a su vez están ligadas a la belleza natural de las mujeres.
Maja es carácter, pasión, estilo, seducción, fuerza, orgullo y feminidad. Todo ello sintetizado en un aroma inconfundible que se refleja en todos sus productos.
El aroma de Maja recoge el alma y la magia de las más distinguidas Flores Españolas. Todo ello con el objetivo de proporcionar a la mujer un “toque” tremendamente atractivo y personal.
Maja, marca que ha traspasado fronteras por su aroma inigualable, es icono de sensualidad y elegancia, lo que ha permitido que permanezca de generación en generación.